Temas activosTemas activos  Mostrar lista de miembros del foroLista de miembros  Buscar en el foroBuscar  AyudaAyuda
  RegístreseRegístrese  IngresarIngresar
Superstars
 BasketStars - Foro : BasketStars - Constellation I : Galaxy II : Superstars
Icono de mensajes Tema: Temp.22 - SuperStars(Tema cerrado Tema cerrado) Post Topic Post New Topic
<< Anterior Página  de 18 Siguiente >>
Nombre de usuario Mensaje
Varinho
Comisionado
Comisionado

Ingresó: 07/01/07
Lugar: Neutral Zone
Estado: Desconectado
bullet Enviado: 28/08/08 a las 04:04
Puesto originalmente por nowitzki

Sale mas rentable ser 2º en stars que ultimo en Superstars de momento.
A ver, siempre se ha dicho (o al menos yo siempre lo he dicho): sale más rentable jugar en SS si se tiene un rendimiento deportivo mínimamente decente. Evidentemente, si no ganas ni un partido en toda la temporada, no ganarás nada de sponsor y tus ingresos relacionados con el pabellón también serán bastante escasos. Pero es que, desde que estoy en SS, ha habido como mucho un caso como el tuyo por temporada. Los demás equipos se sacan al menos 4 ó 5 victorias. De todas formas, esperemos que, como mínimo, ése pueda ser también tu caso.

Vaya ruina... no se si se piensa hacer algo, pero estando el mercado como esta, me es IMPOSIBLE ser competente.. Fiche lo que fiche no me va a solucionar nada. La gente pone precios desorbitados, y todos acaban sin pujas.. no lo entiendo. Encima sin pretemporada ni nada, no tiene uno tiempo para mejorar nada. Ya me direis que hace un equipo como el mio en SuperStars sin tiempo para mejorar el equipo ni nada.
Yo creo que hay muchisima diferencia entre stars y SS.. La temporada pasada, con esta misma plantilla me pasaba 2 millones del limite salarial que no es poco. Es decir, que iba ya al limite... y ahora, con la misma plantilla, si pierdo de menos de 20 ya me puedo dar con un canto en los dientes.. no se, todabia habra alguien que diga que el mercado no esta parado..
Pos como no meta bonos.. adios muy buenas. Que por cierto hay mas boneros de los que pensaba...
Lo que no me gusta es que ahora que las cosas no te van bien caigas tú también en echarle la culpa de todo al juego. Está muy de moda esa tendencia últimamente, ahora que cada vez más ligas van siendo realmente competitivas y el rendimiento deportivo va siendo más complicado. Y sabes que espero que mejore tu rendimiento, por lo que esto es una crítica constructiva. No me parece que estés intentando buscar soluciones.

A los que han ascendido contigo no les va tan mal como a ti, por lo que no hay que generalizar, y con al menos dos de ellos no debe haber mucha diferencia de salarios. En este post empiezas quejándote del mercado parado, luego de precios desorbitados, luego de la diferencia entre Stars y SS, luego de la falta de pretemporada, luego de que con la plantilla que tenías en Stars no puedes ser competitivo en SS, luego de los boneros... Vamos hombre, ¿antes todo era de color de rosa y ahora todo es negativo? Lo que pasa es que ahora estás frustrado porque todo te va mal, pero eso no es culpa del juego. El juego es el mismo para todos. No es perfecto, pero tampoco te impide buscar alguna solución.

Por ejemplo, tú tienes dinero ahorrado y ahora no tendrás que pagar canon alguno. Varios de los que han ascendido contigo ya han fichado, así que no es imposible. Si no encuentras nada en subasta, tendrás que buscar en el foro, preguntar a algún equipo que pueda tener jugadores interesantes... A lo mejor no fichas a nadie a precio de ganga, pero puede que consigas algún veterano que te permita ser mínimamente competente en la categoría. Lo que no se puede es quejarse de la diferencia entre Stars y SS cuando tienes un equipo que, en mi opinión, ni siquiera sería el máximo favorito para ascender en ninguna Stars, y no hayas cambiado todavía absolutamente nada. Eso no puede ser. A ver en qué competición deportiva real no es necesario hacer una gran inversión en mejora de plantilla cuando uno asciende a la máxima categoría... porque yo creo que en todas, y bastante mayor de la que puede ser necesaria en BKST (ya que aquí con uno o dos buenos jugadores suele ser suficiente).

Sigue buscando soluciones Nowitzki, porque tienes el dinero para acometerlas. Si es más complicado de lo que pensabas encontrarlas, pues a buscar más y mejor, y ya está. Además, yo sé al menos de unos cuantos jugadores bien baratos (algunos incluso me los comentaste tú) que podías haber fichado para una de esas posiciones que comentamos que deberías reforzar. Y todavía no has fichado a nadie. No puedes esperar al jugador perfecto. Y si quieres esperar por propia voluntad, siento decirlo tan claro, pero simplemente no le eches la culpa al juego.

Venga Nowitzki, que todavía tienes tiempo de sobra para reconducir esto. Llevamos sólo una cuarta parte de la temporada.

Un saludo.
Link equipo >>
IP IP conectadas
nowitzki
BKST-Colaborador
BKST-Colaborador

Ingresó: 01/02/07
Lugar: Spain
bullet Enviado: 28/08/08 a las 04:28
Lo del mercado parado no lo digo ahora, lo llevo diciendo hace tiempo, de hecho fui yo el que abrio el primer post hablando del tema. Si buscar busco todos los dias unas cuantas veces, me miro todos los jugadores en subasta y todos los jugadores que se ofrecen en el foro.
Y discupas si no he usado el tono adecuado, pero es que lo del delrally me ha tocado la moral.

Saludos
C.III G.IV SuperStars

IP IP conectadas
ViCeNtEaM
Rookie
Rookie

Ingresó: 21/08/07
bullet Enviado: 28/08/08 a las 06:12
Buenas.

Lo del mercado parado no lo digo ahora, lo llevo diciendo hace tiempo, de hecho fui yo el que abrio el primer post hablando del tema. Si buscar busco todos los dias unas cuantas veces, me miro todos los jugadores en subasta y todos los jugadores que se ofrecen en el foro.
Y discupas si no he usado el tono adecuado, pero es que lo del delrally me ha tocado la moral.

Saludos

vete a saber si en estas epocas el equipo de delrally lo estaba llevando alguien y por eso pasan cosas raras...sin descartar tampoco los efectos que las drogas hacen en cada uno!!! ;)

a mi tambien me hubiera gustado que RAKTEAM hubiera rotado esta noche pq parecia el dia perfecto para hacerlo...no lo ha echo y he palmado por confiarme...problema mio y no suyo mas bien...es la grandeza de esto un poco...ya se sabe que a perro flaco todo son pulgas...pero estoy con Varinho en que puedes intentar remontar esto todavia y mas aun viendo que esta temporada la lucha por la permanencia va a estar repartida entre varios equipos mas de lo que lo hacia ultimamente...

Quizá no ha jugadores apetecibles a mediano-largo plazo pero se puede buscar algo que te de rendimiento directo aunque sea un pequeño lastre economico...yo es lo que hice cuando subí , todo lo que fiché fueron veteranos con experiencia para intentar estar de media tabla para arriba y asi si que le sacas rendimiento economico al asunto...

hay muchos equipos con las arcas a rebosar como para pretender fichar buenos jugadores a precios razonables...cada vez mas las pujas por estos se van a salir de madre...y dentro de 2 temporadas cuando salgan los rookies tuneados aun mas...

en fin, tampoco tengo ninguna piedra filosofal para arreglar tu situacion pero creo que aun no estas ,ni mucho menos, condenado al descenso...

Saludos y suerte! ;)
Agur!

Editado por ViCeNtEaM - 28/08/08 a las 06:13
IP IP conectadas
nowitzki
BKST-Colaborador
BKST-Colaborador

bullet Enviado: 28/08/08 a las 06:35
Pero si me tengo que gastar 5 kilos en un veterano... mal vamos, mas que nada porque solo podria hacer un fichaje, pero weno ya se verá
C.III G.IV SuperStars

IP IP conectadas
Heaven
Star
Star

Ingresó: 04/06/07
bullet Enviado: 28/08/08 a las 09:01

Pero si me tengo que gastar 5 kilos en un veterano... mal vamos, mas que nada porque solo podria hacer un fichaje, pero weno ya se verá

No te servirá de consuelo nowitzki, pero te cuento mi experiencia. En mi primera temporada en SS vi que mi equipo era de los débiles...yo no quería descender tan pronto. Estuve media temporada pensando si fichar un tio o no. Media temporada que perdí. Al final me decidí por gastarme 11 kilos en un viejo....lo malo es que ahora mismo no hay viejos como ese: me refiero a pepe mi gran base y motor del equipo. Esa temporada, la primera, me quedé a las puertas de play off...el 9º a un partido. la temporada anterior volví a fichar otro viejo de mucho dinero...sólo me duró esos 35 partidos, pero entré en play off y gané la galaxy cup( con muchísima suerte, pero la gané). No me voy a engañar, Pepe es el grande de mi equipo, el motor...etc A veces hace malos partidos, muy pocas, pero ocurre. Desde que empezamos la temporada estoy llorando ya que Pepe se me va al caribe. Sé que mi equipo va a bajar un 50%, pero las dos temporadas y media que lo voy a tener , sólo me ha dao alegrias. No te asustes si te tienes que gastar 5 kilos en un viejo. Un viejo que realmente te aporte algo. Un saludo
Heaven Can Wait-Const I-Galaxy II-Stars II, mi casa
Const III-Galaxy III-Stars I
IP IP conectadas
Montagny
Star
Star

Ingresó: 03/07/06
Estado: En línea
bullet Enviado: 28/08/08 a las 10:07
Pues si Nowitzki, en situaciones como la tuya hay 2 caminos: conformarse con lo que hay y descender sabiendo que no hacer la proxima vez que asciendas o dejarte la pasta en algun fichaje para intentar mantenerte. Aunque para la segunda opcion hay que darse prisa no vaya a ser que cuando reacciones sea demasiado tarde.

Y bueno, en cuanto a la jornada, por mi parte gane a Torreño de 10 para colocarme octavo. De nuevo gran partido de todos mis jugadores. El conjunbto esta funcionando a las mil maravillas y solo puedo pedir que siga asi, aunque llegarán las vacas flacas.

Esta noche me toca cracks, que esta en la zona roja de la tabla pero del que no hay que fiarse. En principio soy favorito para hoy e intentare seguir con la racha.

En el resto de la jornada de anoche... sorprende la derrota de Jupin, aunque 89s es un equipazo. Tambien sorprende lo de VicenTeam que se confio ante RAKTEAM. Bronchales cayo ante Likor-Kafé en otro partido con campanada y TIKOTI venció a un Valmont en racha.

En resumen, igualdad absoluta tanto en los resultados como en la clasificación.

Suerte a todos!
IP IP conectadas
nowitzki
BKST-Colaborador
BKST-Colaborador

bullet Enviado: 28/08/08 a las 16:16
Madre mia, parece que tengo un contrato firmado por el que he de perder de 20 todos los partidos... En mis ultimos 4 partido he perdido de:
-20
-22
-20
-19
Y luego otro que perdi de 19 tambien...
C.III G.IV SuperStars

IP IP conectadas
McFly
Sophomore
Sophomore

Ingresó: 18/10/05
bullet Enviado: 29/08/08 a las 01:27
Buenas a todos. Con la plantilla cerrada hasta final de temporada, me he enfrentado a 3 equipos que con toda seguridad formarán parte del grupo de conjuntos que querrán llegar lo más lejos posible en todas las competiciones en las que participen. El bagaje no ha sido malo, con 2 derrotas ante Jupin y Vicenteam por 2 y 3 puntos respectivamente (con próroga incluida en el encuentro con tato) y 1 triunfo ante el Panathinaikos por 1 puntito.

La igualdad es brutal, aunque tengo la sensación de que no se han mostrado todas las cartas y el factor campo también influye. A pesar de haber jugado 2 de estos 3 partidos como local solo he podido salir victorioso en uno de ellos y por la mínima.

Por otra parte, animar a nowitzki, que además de tener un conjunto modesto, la mala fortuna se está cebando con él. Visto desde fuera ya es frustrante que un equipo regale varios de sus partidos menos el que juega contra ti.

Ah, se me olvidaba, el año pasado no dije quiénes fueron los entrenadores más destacados, así que para no perder la costumbre lo pondré ahora:

Manager de la temporada: Heaven. Cumplió con las expectativas de tener un equipo completo y veterano y acabó llevándose la GCup.

Manager revelación: Tocachinchilla. Sin palabras, con un quinteto plagado de rookies, que durante los primeros años no sirven ni para secar la pista, él ha logrado entrar en PO y disp**ar una final. Si la hubiera ganado no hubiera sido Manager del Año, sino del Siglo xD.

Decepción de la temporada: Sin duda alguna Cistierna. Acabar 16º con su historial se hace difícil de ver. Este año parece que ha mejorado su rendimiento, falta que se confirme como uno de los candidatos a copar plaza de PO.

Un saludo.

Editado por McFly - 29/08/08 a las 01:28

BrEaKtHrU
IP IP conectadas
Varinho
Comisionado
Comisionado

bullet Enviado: 29/08/08 a las 05:59
Puesto originalmente por McFly

Por otra parte, animar a nowitzki, que además de tener un conjunto modesto, la mala fortuna se está cebando con él. Visto desde fuera ya es frustrante que un equipo regale varios de sus partidos menos el que juega contra ti.
Bueno, en realidad contra él también lo 'regaló'. Puso a un base de 38 VAL a jugar casi todo el partido, entre otras cosas.

Pero claro, cada una de las 11 jornadas que llevamos hizo alguna cosa rara, y en ninguna jugaron todos los titulares, y justo en mi partido, alineación ideal al canto! Ya me gustaría a mí que me hubiera jugado como a Nowitzki, con ese peaso base todo el partido. Qué mala suerte, cagontó. A ver si empieza a poner esta misma alineación también con los demás, porque esto no es nada justo. Encima me gana en el último cuarto, metiendo sus dos últimas canastas en las dos últimas jugadas de su equipo. Me ha cabreao un poquillo todo esto

Bueno, la verdad es que no me ha cabreao, pero es una p**ada

Un saludo!
Link equipo >>
IP IP conectadas
McFly
Sophomore
Sophomore

Ingresó: 18/10/05
bullet Enviado: 29/08/08 a las 07:20
Por cierto, cambio mi Pivot Pau Muehl por 2 interiores de menor valoración. Lo q me interesaria es q ambos tuvieran experiencia y un tiro de 2 aceptable.

Si alguien está interesado q me lo haga saber.

Un saludo.

BrEaKtHrU
IP IP conectadas
Heaven
Star
Star

Ingresó: 04/06/07
bullet Enviado: 29/08/08 a las 16:59
Felicidades Jupin. En fin, equipo mediocre el mio. Culpa del manager, lo reconozco. No hay forma de ganar a los cuatro o cinco de siempre.
Heaven Can Wait-Const I-Galaxy II-Stars II, mi casa
Const III-Galaxy III-Stars I
IP IP conectadas
Varinho
Comisionado
Comisionado

bullet Enviado: 30/08/08 a las 02:54
Hala, hoy el Delrally vuelve a tirar su partido haciendo más cosas raras. No necesita dar descanso a sus jugadores, pero desde que empezó a hacer cosas raras en la cuarta jornada, sólo ha puesto la alineación titular en mi partido. En los demás siempre ha habido paquetes de titulares, o cambios de posiciones...

Supongo que el equipo lo estará manejando estos días algún neófito al que no le importe demasiado el destino del Delrally, o tal vez es que su manager se ha cansado de jugar y ahora le da por coger protagonismo tocando un poco los h.... A saber. No saca nada en positivo de poner algún paquete de titular en cada partido. Si esto es a voluntad del manager del equipo, sinceramente, espero que una de las plazas de descenso acabe perteneciéndole a él, lo cual salvaría a otro equipo que lo da todo para mantenerse en la máxima categoría (es decir, cualquiera de los 19 restantes).

Ahora que llevamos ya dos semanas de competición, a ver si puedo hacer la tabla de Roster Val completa, con clasificación y el correspondiente análisis.

Un saludo!
Link equipo >>
IP IP conectadas
Varinho
Comisionado
Comisionado

bullet Enviado: 30/08/08 a las 03:16
Por cierto, Felicidades Nowitzki por tu primera victoria. Cracks pagó muy cara la chapuza de alineación que puso, con un escolta de pívot y alguna que otra cosa menos flagrante. No sé qué pasa esta temporada para que haya tantas cosas raras.

Un saludo.
Link equipo >>
IP IP conectadas
nowitzki
BKST-Colaborador
BKST-Colaborador

bullet Enviado: 30/08/08 a las 03:51
OOOOOOOH SI! jajaja que emocion. No se porque ha hecho esa basura de alineacion pero weno, el sabra, lo importante es que he ganado. Gran partidazo de mi escolta con 28 puntacos, que por cierto, anda ultimamente bastante enchufado desde la linea de 3.

El mercado se empieza a mover un poco, habra que estar atento..
C.III G.IV SuperStars

IP IP conectadas
<< Anterior Página  de 18 Siguiente >>
Post Topic Post New Topic
Versión para imprimir Versión para imprimir

Saltar foro
Usted no puede ingresar nuevos temas en este foro
Usted no puede responder a los temas de este foro
Usted no puede borrar sus mensajes en este foro
Usted no puede editar sus mensajes en este foro
Usted no puede crear encuestas en este foro
Usted no puede votar en las encuestas de este foro